jueves, 21 de febrero de 2013

VOLEIBOLISTA IZABOT BRAVO VOLVIÒ A LA SELECCIÒN JUVENIL Y LUCHARÀ POR ESTAR EN LA LISTA MUNDIALISTA PARA REPÙBLICA CHECA

imagen por prensa FPV

Adiós a la playa
Las selecciones de menores y juveniles continúan sus entrenamientos con miras a los torneos que ya se acercan. Y es que el tiempo no perdona. Para las menores, el torneo Panamericano en Cuba está a la vuelta de la esquina. (15 de marzo)

Hoy tuvieron su último entreno en la playa Los Delfines del Distrito de Miraflores, bajo la atenta mirada del preparador físico Marco Ramírez, y el asistente técnico, Martín Escudero, que supervisa los trabajos. La rutina fue saltos para fortalecer los músculos, piques y trabajos de defensa con balón.

Completaron el entrenamiento en la VIDENA, con trabajos de ataque y recepción.

imagen por prensa FPV

Al grupo de las juveniles se integró esta semana Izabot Bravo, quien fuera separada finalizado el Sudamericano de la categoría en octubre pasado, donde alcanzaron el cupo al mundial de República Checa. “Esta es una nueva oportunidad que no pienso desaprovechar. Todas trabajamos muy duro, y mi primer objetivo será estar en la lista de las que viajará al mundial”, acotó Bravo.

Rocío Mayurí Rodríguez
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: