martes, 5 de febrero de 2013

PELEA POR EL TÌTULO MUNDIAL DE KICKBOXING EN 65 KILOS SE REALIZARÀ ESTE 2 DE MARZO EN EL COLISEO RESERCLUB

imagen de Sarria, Gordillo y Giraldo por prensa AM

Miguel Sarria va por otro título mundial
* Este 2 de marzo se enfrentará a Francisco “Terrible” Diaz por la corona mundial de Kickboxing categoría 65 Kilos evento organizado por Pepe Gordillo Producciones

Ya faltan menos de un mes, para que nuestro país, tenga más campeones mundiales y es que este 2 de marzo en el Coliseo Reser Club de San Miguel, se disputará una jornada que entrará a la historia del deporte peruano. Ese día, nuestro campeón mundial de Kickboxing Miguel Sarria intentará sumar otra corona esta vez en la categoría 65 kilos, cuando enfrente al mexicano Francisco “Terrible” Diaz, quien es uno de los mejores luchadores del mundo y que vendrá a Lima con la intención de lograr derrotar a nuestro compatriota. Esta gran jornada es organizada por Pepe Gordillo Producciones y el Consejo Mundial de Kickboxing que preside Oscar Fischer.

Pero Miguel Sarria esta preparándose muy fuerte para regalar otra alegría a nuestro país, es por esa razón que estuvo entrenando en Buenos Aires, Argentina bajo las ordenes de Cristian “Serpiente” Bosch, campeón mundial de Muay Thai de peso pesado, además de otros destacados exponentes de los deportes de contacto como Federico Roma, Paolo Barnechea entre otros. Este viaje se hizo posible gracias a Pepe Gordillo Producciones. Actualmente Sarria esta trabajando muy fuerte bajo la supervisión del técnico mexicano Moisés Maldonado Palacios.

LOS OTROS COMBATES

En el primer combate del gran evento del 2 de marzo, Adolfo Berrocal, estará peleando por el título continental de Kickboxing, posteriormente Piter Giraldo, tendrá una pelea trascendental cuando enfrente por el título mundial de kickboxing al mexicano Adrián “Tepaneca” Domínguez, mientras que Valentina Shevchenko intentara ganar a Malena “Muñeka” Muñoz por el titulo mundial de Muay Thay avalado por el Consejo Mundial de kickboxing. Antonina Shevchenko también disputara una corona mundial en esta parte del evento que ha sido denominado como Reinas en Guerra.

Sin duda alguna nuevamente Pepe Gordillo Producciones apuesta por el deporte nacional y este 2 de marzo, Perú tendrá más campeones mundiales. Las entradas para esta jornada histórica en los próximos días se comenzaran a vender.

PRENSA ALFREDO MELGAR

No hay comentarios: