jueves, 30 de mayo de 2013

CATORCE SURFISTAS REPRESENTARÂN AL PERÛ EN MUNDIAL JUVENIL ISA QUE SE REALIZARÀ EN NICARAGUA DEL 8 AL 16 DE JUNIO

imagen de Urcia y Del Castillo por prensa ADO PERÙ

Juninho Urcia y Joaquín Del Castillo listos para el Mundial Junior de Surf

Luego de un arduo periodo de entrenamiento, nuestros tablistas que son respaldados por el Patronato ADO Perú, Juninho Urcia y Joaquín Del Castillo, lograron pasar los selectivos para conformar la selección nacional juvenil que nos representará en el próximo Mundial Junior de Surf, el “ISA Dakine World Junior Surfing Championship” se llevará a cabo del 8 al 16 de Junio en playa Jiquiliste – Nicaragua, junto a otros reconocidos tablistas como Sebastián Correa y Lucca Mesinas.

Los mejores surfistas juveniles del Perú estuvieron en una continua preparación desde hace varios meses en las distintas playas de nuestro litoral y, en las últimas semanas, entrenaron en la playa donde se llevará a cabo del mundial para que pudieran aclimatarse a las distintas condiciones que podrían enfrentarse durante los días del torneo.

“Es hora de dejar bien en alto el nombre de Perú y de Huanchaco. Pondré todo de mí para lograr hasta lo imposible en este mundial”, indicó Juninho Urcia a ADO Perú.

imagen por prensa ADO PERÛ

La Federación Deportiva Nacional de Tabla presentó oficialmente a los surfistas juveniles que nos representarán en el “ISA Dakine Word Junior Surfing Championship”.

CATEGORÍA SUB 18:

1.- Sebastián Correa

2.- Joaquín del Castillo

3.- Lucca Mesinas

4.- Juninho Urcia

CATEGORÍA SUB 16

1.- Tomás Tudela

2.- Adrián García

3.- Lucca Saldívar

4.- Alonso Correa

DAMAS SUB 18

1.- Miluska Tello

2.- Vania Torres

DAMAS SUB 16

1.- Melani Giunta

2.- Leilani Aguirre

SUPLENTES

Luis Eduardo Escudero (Sub 18)

Lucas Garrido-Lecca (sub 16)

“Como parte del comando técnico estamos muy contentos con el desenvolvimiento y nivel alcanzado por los chicos en las poderosas olas nicaragüenses. Con factores difíciles para nuestra costumbre como el excesivo calor que alcanza casi los 40 grados y las olas rápidas de este beachbreak, hemos venido desarrollando un programa de entrenamiento para dejar el equipo a punto para competir en el mundial a realizarse del 8 al 16 de junio.

Los chicos han alcanzado el nivel y actitud óptima para alcanzar la meta, la medalla de oro, mejor dicho el Titulo mundial en todas las categorías y por equipos.

Con los chicos de las categorías Sub 18 y Sub 16, junto a las damas de Sub 18 y Sub 16, hemos consolidado un equipo que trabaja unido en bloque con un objetivo en común, llevar al Perú a lo más alto, el campeonato mundial junior de países”, expresó el entrenador Sebastián Alarcón.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: