jueves, 16 de mayo de 2013

FRONTONISTAS CHILENOS EN NACIONAL PERUANO - IPD ACLARA SOBRE CANCHA SINTÈTICA DEL ESTADIO CARLOS MANSICHE DE TRUJILLO

imagen de chilena Natalia Bozzo (izquierda) por prensa FDPPF

Delegación chilena de Frontón arriba mañana al Perú para participar en Torneo Nacional

La delegación chilena de Frontón integrada por Andrea Salgado, Mauricio Aguilar, Maximiliano Ortiz, Natalia Bozzo y Osvaldo Ortiz arriba mañana viernes al Perú para participar en el XXXI Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” 2013.

Ellos llegan al aeropuerto Jorge Chávez del Callao a las 7.10 am en vuelo de LAN procedente de Santiago de Chile y se trasladarán de inmediato al Country Club de Villa en donde entrenarán en las canchas de Paleta Frontón durante todo el día.

Su participación en el Torneo Nacional empieza este sábado 18 de mayo a las 9 am cuando Andrea Salgado se enfrente a Marjorie Ricci del Club Trapecio Chimbote y cuando Natalia Bozzo se enfrente a Carla Martínez del Cultural Lima también a las 9 am. Ambos partidos en el Country Club de Villa.

En el caso de los varones, también en el Country Club Villa el sábado 18, Maximiliano Ortiz se enfrenta a las 11 am a Jeancarlo Pacheco (Libre), Mauricio Aguilar se enfrenta a las 12m a Damián Vásquez del Club Sagitario de Chincha y finalmente Osvaldo Ortiz se enfrenta a la 1pm a Kenny Laguado (Libre)

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón


COMUNICADO

Ante las versiones periodísticas sobre el deterioro de la cancha sintética del Estadio Carlos Mansiche de Trujillo, el Instituto Peruano del Deporte aclara lo siguiente.

1.-En el Estadio Carlos Mansiche de Trujillo de propiedad del Instituto Peruano del Deporte, se instaló la cancha de césped sintético en el año 2005, para ser usada en el Mundial de Fútbol Sub-17 que organizó nuestro país ese mismo año.

2.- En el marco de la organización y realización de los Juegos Bolivarianos 2013 que se desarrollará en la ciudad de Trujillo, dicha cancha sintética, será cambiada por una de césped natural.

3.- Asimismo, se mejorará la iluminación y se refaccionará la pista de atletismo sintética.

4.- Es importante destacar que la ejecución de dichas obras serán financiadas íntegramente por el Gobierno Regional de La Libertad.

Lima, 16 de Mayo de 2013

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

No hay comentarios: