lunes, 13 de mayo de 2013

TIRADOR PERUANO BATE RÈCORD MUNDIAL JUVENIL DE TIRO EN COPA DEL MUNDO DE FORT BENNING, USA.

imagen por prensa ADO PERU

 Miguel Mejía estableció un nuevo récord mundial juvenil en carabina

¡Marcó un hito! El tirador nacional Miguel Mejía, quien es respaldado por el Patronato ADO Perú, obtuvo el récord mundial juvenil durante la Copa del Mundo disputada en Fort Benning, Estados Unidos, compitiendo en la categoría mayores en la especialidad de carabina tendido.

Mejía logró 604.1 puntos estableciéndola como la marca más alta lograda en las 2 copas del mundo realizadas con el nuevo reglamento ISSF para los Junior (En Corea y en Estados Unidos)". A pesar de tratarse de una competencia solo para la categoría abierta, al ser una copa del mundo, define los récords que se establezcan en todas las categorías.

"Felicito a Miguel por su tenacidad y esfuerzo en el tiempo, a sus entrenadores por la dedicación y enseñanza, a sus padres y familia por el apoyo que constantemente le han brindado. Gracias al IPD por creer en Miguel y gracias a ADO Perú por el apoyo constante ofrecido", aseguró Guido Cogorno, presidente de la Federación Peruana de Tiro.

El resto de integrantes de nuestra delegación lograron una buena performance con miras a competir en los Bolivarianos Trujillo 2013.

Cabe resaltar los siguientes resultados:

Diana Osorio: Pistola Deportiva 277, puesto 35 y 2da de los países Bolivarianos. Pistola Neumatica 367, puesto 34 y 2da de los países Bolivarianos.

En Carabina neumática, Renato Yui, Daniel Vizcarra y Miguel Mejía 608.7, 597.7 y 595 puestos 40, 43, 46 y 4to, 5to y 7mo de los países Bolivarianos respectivamente.

Sara Vizcarra, en damas logró 402.9 con el puesto 36 y 2da Bolivariana. En posiciones 563, puesto 38 y 2da Bolivariana.

PRENSA ADO PERU

CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE TIRO


 

No hay comentarios: