lunes, 13 de mayo de 2013

RESULTADOS OFICIALES DE I FECHA DEL NACIONAL DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÒN DESCALIFICARON AL GANADOR JEAN PAUL PEYÒN

imagen de Ricci por Grupo Firbas

RICCI: “SUMÉ IMPORTANTES PUNTOS Y ESTAMOS SEGUNDOS EN EL CAMPEONATO”

Aunque no tuvo la oportunidad de subirse al podio Salvador Ricci trabajó como buen agricultor y cosechó importantes puntos para el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición Petroperú. Tras la primera fecha disputada hace unas semanas el piloto patrocinado por Mobil 1, HP, Kia Motors, Yokohama, Gatorade, 3M y Lima Autos sumó 24 unidades y escolta a Christian Kobashigawa con 31.

Luego de exclusiones y penalizaciones recibidas por algunos participantes se pudo acceder a los resultados oficiales finales. La gran novedad fue la descalificación del ganador Jean Paul Peyón, por lo que el triunfo recayó en Christian Kobashigawa, segundo Mario Hart y tercero Paolo Zani.

“Contentos con los resultados. Empezamos con un segundo y un primer puesto en las dos series iniciales, pero en la tercera, cuando peleábamos con Mario por el segundo lugar sufrimos un choque fuerte contra un rezagado, que nos quitó la oportunidad del podio. Pero comenzar el campeonato ubicados segundos es positivo y una alegría muy grande para todo el equipo.”

“La próxima jornada en el Autódromo La Chutana se correrá el 19 de mayo y esperamos que todo camine sin problemas. La posibilidad de tomar la punta del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ por primera vez está al alcance. El ánimo en alto, la excelente preparación del Kia Cerato Forte y el respaldo de mi equipo súper profesional nos pone como objetivo atrapar el liderazgo.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios: