sábado, 11 de mayo de 2013

SURFISTA PERUANO DE COL ES EL ÙNICO EN VARONES QUE SIGUE EN COMPETENCIA DEL MUNDIAL ISA QUE SE REALIZA EN PANAMÀ

imagen de Cristóbal por Faisal Tisnes

CRISTÓBAL DE COL CADA VEZ MÁS CERCA DE LA FINAL

Una gran actuación cumplió hoy Cristóbal De Col en el penúltimo día de competencia del Campeonato Mundial de Surf ISA, que viene desarrollándose en playa Santa Catalina, Panamá.

Cristóbal disputó temprano su serie de la cuarta ronda y logró la victoria con un puntaje de 9.70 ante el sudafricano Shaun Joubert (6.93), el brasilero Alan Jhones (5.93) y el italiano Federico Pilurzu (5.03).

Ya por la tarde luchó en la quinta ronda y alcanzó la clasificación quedando en segundo lugar con 9.86. El chileno Guillermo Satt (10.40) acompaña al peruano en la siguiente instancia, mientras el argentino Leandro Usuna (6.30) pasó al repechaje.

Cristóbal De Col se encuentra ahora a un paso de clasificar a la gran Final del certamen, cuando se enfrente nuevamente al chileno Satt y al sudafricano Shaun Jobert y al panameño Jean Carlos González. De tener algún tropiezo, aún tendrá opción de seguir luchando en la repesca.

Por otro lado, Analí Gómez es la otra representante peruana que aún se mantiene con vida en Panamá, tras las eliminaciones de Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida, Miguel Tudela y Valeria Solé.

Hans Firbas D.
hans-peter@firbas.net

No hay comentarios: