jueves, 16 de mayo de 2013

ESQUIADOR PERUANO ESTÀ A TRES PUNTOS FIS DE LOGRAR CLASIFICAR A SOCHI 2014

imagen de Carcelen por prensa ADO PERU

Roberto Carcelén se prepara para clasificar a Olimpiadas de Invierno en Torneo de Nueva Zelanda

El esquiador nacional Roberto Carcelén, quien es respaldado por el Patronato ADO Perú, buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en el mes de agosto, en Nueva Zelanda.

“Estoy a tres puntos FIS. La próxima competencia es la primera semana de agosto en Nueva Zelanda y es donde buscaré mi clasificación”, indicó Roberto a ADO Perú.

Al preguntarle por cómo está entrenando en busca de su segunda clasificación a unos Juegos Olímpicos de Invierno, Carcelén señaló: “Entreno dos veces al día. En la mañana y en la tarde, 3 horas diarias. Tengo un entrenador norteamericano que se llama Andy Liebner, fue campeón de esquí a fondo, es muy bueno."

El principal objetivo de Carcelén en Sochi 2014 es ubicarse entre los mejores de Sudamérica.

Cabe precisar que en enero del 2009, Roberto Carcelén fue el primer peruano en clasificarse para unos Juegos Olímpicos de Invierno, compitiendo en la modalidad de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, oficialmente conocidos como XXII Juegos Olímpicos de invierno se realizarán entre el 7 y el 23 de febrero del 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: