martes, 2 de julio de 2013

EQUIPO DE FÙTBOL DE UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS RUMBO AL MUNDIAL DE KAZÀN

imagen del equipo de Alas Peruanas por prensa del IPD

UNIVERSITARIOS AL MUNDIAL

El equipo de fútbol de la universidad Alas Peruanas que nos representará en los XXVII Juegos Universitarios Mundiales que se desarrollarán en Kazán, Rusia, del 02 al 17 de julio, viajó está tarde (6.00 pm) para participar en la competencia organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario con la esperanza de realizar una buena actuación.

El cuadro de Alas Peruanas logró su pase al mundial, al salir Campeón Nacional, ganándole en un vibrante partido a César Vallejo en Trujillo.

Hay que resaltar, que esta es la primera vez que un equipo peruano de futbol va ir a un Mundial Interuniversitario.Dentro de sus principales exponentes se encuentran en hijo del recordado “Pechito Farfán, Juan Pablo, quien jugó por Alianza Lima y Deportivo Municipal y el hijo del actual técnico del Pacífico FC, Juan Carlos Bazalar, Paolo.

El equipo está bajo el cargo de la Directora de la Escuela Académico Profesional de Ciencias del Deporte, Cecilia Abensur y con el apoyo del rector de la universidad Alas peruanas, Fidel Ramírez Prado.

En la disciplina de fútbol, participarán 16 equipos, en la que a nuestra selección universitaria se encuentra en el Grupo “D”, conjuntamente con Brasil, Canadá y Francia. Asimismo, participarán: Rusia, China, México, Irlanda, Japón, Uruguay, Ucrania, Turquía, Gran Bretaña, Italia, Argelia y Malasya.

Armando Leveau Jarrin
Cel. 999970128
Rpm. #999970128

No hay comentarios: