miércoles, 23 de octubre de 2013

I CAMPEONATO DE CLAVADOS "JORGE ZEGARRA" 2013

SALTOS Y PIRUETAS EN EL CAMPO DE MARTE

Este viernes 25 y sábado 26 de octubre los trampolines oscilarán de arriba hacia abajo incesablemente, debido a la celebración del I Campeonato de Clavados “Jorge Zegarra” 2013, evento que tendrá lugar en la piscina de saltos ornamentales del Campo de Marte desde la 1 p.m. El sábado, día final del evento, las pruebas serán en doble turno, 9 a.m. y 4 p.m.

La Federación Deportiva Peruana de Natación ha titulado el presente torneo con el nombre del profesor Jorge Zegarra, en reconocimiento a la amplia trayectoria que lleva como entrenador de la academia y de diversas selecciones nacionales. Inició sus actividades hace 30 años, en 1983, y desde esa fecha ha cumplido una destacada labor en esta magnífica disciplina acuática.

En esta ocasión tendremos el concurso de unos 45 deportistas de cinco representaciones: la academia del Callao, el equipo de Tingo María, la selección de Santiago (Chile), el elenco de Arica (Chile) y el conjunto anfitrión, que está conformado por la academia del Campo de Marte.

Este certamen será fundamental para la última etapa de preparación que vienen siguiendo particularmente los clavadistas Adrián Infante, Daniel Pinto, Joel Evangelista, Josué Salas, Camila Ligarda y Alejandra Cherres, quienes tomarán parte en la edición 17 de los Juegos Deportivos Bolivarianos, cuyas actividades de la disciplina se efectuarán entre el 20 y el 25 de noviembre en la Villa Deportiva del Callao.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente! publiquen fotos, videos, hagan difusión!