miércoles, 30 de octubre de 2013

KARATECAS PERUANOS COMPETIRÀN EN MUNDIAL JUVENIL DEL 7 AL 10 DE NOVIEMBRE

imagen de Alessandra Vindrola e Isabel Aco por prensa ADO PER

Su meta es llegar al pódium   

Nuestros destacados karatecas que cuentan con el respaldo de ADO PERÚ Alessandra Vindrola, Isabel Aco, Ingrid Aranda y Mariano Wong saldrán en busca del pódium en el VIII Campeonato Mundial Juvenil que se realizará del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, España.

Nuestro karateca ADO PERÚ Mariano Wong logró clasificar tras obtener la medalla de oro en el Sudamericano de kata que se llevó en Fortaleza, Brasil. Wong competirá el viernes 8 de noviembre en kata individual y el 10 lo hará en equipos.

Por el lado de Isabel Aco, quien competirá en la modalidad de Kumite Cadetes Sub 20 femenino, categoría +60kg., logró la clasificación tras conseguir el tercer lugar en el World Games y el título en el Sudamericano de Fortaleza, campeonato que también le dio el pase a Ingrid Aranda luego del oro en kata femenino Sub 21.

En tanto, una de las mejores karatecas juveniles de Sudamérica, estamos hablando de Alessandra Vindrola, consiguió competir en el Mundial tras quedarse con la presea dorada en el Panamericano Juvenil que se llevó a cabo en Medellín, Colombia. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: