miércoles, 16 de octubre de 2013

RESULTADOS DEL FUTURE 2 DE TENIS EN REGATAS LIMA - TENISTA CHILENO JORGE AGUILAR ENCABEZA CUADRO PRINCIPAL DEL TORNEO F3 QUE SE JUGARÀ EN EL BOSQUE

imagen por prensa de FDPT

Duilio Beretta avanzó a cuartos de final del Perú Futures F2

¡En buena senda! Nuestro destacado tenista Duilio Beretta (505º ATP), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, logró avanzar a cuartos de final del “Perú Futures F2”, que se viene disputando en el Club de Regatas Lima (filial La Cantuta), tras vencer al francés Laurent Rochette (668º ATP).

La primera raqueta peruana (21 años) venció a su contrincante Laurent Rochette (25 años) de Francia por 2-0 con parciales de 6-4 y 6-4. Mañana jueves por cuartos de final se enfrentará a José Hernández (331º ATP) de República Dominicana quien llega de vencer por 6-4 y 6-2 al argentino Gastón Paz (1441º ATP).

Este Futures se juega en una superficie de arcilla y repartirá premios de hasta 10 mil dólares y puntos para el ranking ATP.

Cabe indicar que en el Futures anterior, el tenista ADO PERÚ campeonó en la categoría singles y dobles, con ello demostró que su nivel en la raqueta va en ascenso.

Esta es la posición de los cuatro primeros peruanos en el ranking ATP hasta el día de hoy:

1.-BERETTA, Duilio 505

2.- ECHAZU, Mauricio 544

3.- GALDOS, Sergio 746

4.- SANCHEZ, Rodrigo 966

PRENSA ADO PERÛ

imagen de Jorge Aguilar (Chile) - Prensa FDPT

TENISTAS DE COPA DAVIS DE DIFERENTES PAÍSES EN F3 COPA EL BOSQUE

Con broche de oro se cerrará la temporada del ITF Men’s Circuit e ITF Pro Circuit, con el Torneo Internacional de Tenis PERÚ F3 FUTURES COPA EL BOSQUE,que se celebrará desde este sábado 19 al 26 de octubre del 2013, en nuestra sede de Chosica (Carretera Central Km 29.7).

Uno de los atractivos de este gran evento es la participación de tenistas de Copa Davis de diferentes países, lo que dará mayor realce al F3.

Entre los tenistas de Copa Davis, tenemos a los peruanos Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Rodrigo Sánchez y Jorge Brian Panta, así como al chileno Jorge Aguilar, al ecuatoriano Iván Endara, al boliviano Federico Zeballos, y al uruguayo Santiago Maresca.

Precisamente, en febrero del año 2014, el Perú se enfrentará de visita a Bolivia por la Copa Davis; y el F3 será un adelanto de este compromiso, tal como ocurrió en los F1 y F2, en los que el crédito peruano derrotó al boliviano Zeballos.

De acuerdo al último listado publicado por la ITF (International Tennis Federation), aparecen 18 jugadores aceptados por ranking en el cuadro principal individual y 49 en el cuadro de clasificación de diferentes países del mundo, sin considerar los que ingresarán con wild card.

La lista del cuadro principal está encabezada por el experimentado tenista chileno Jorge Aguilar (279°), quien fue top 167° ATP.

Lima, miércoles 16 de octubre del 2013

Comisión de Prensa

Para mayor información contactar con el Sr. Luis Villanueva Sánchez. C: 994777729
E: somostenis@yahoo.com l Srta. Claudia Victoria. Telf: (511) 207 - 0670 Anexo 120.

No hay comentarios: