miércoles, 30 de octubre de 2013

MARIO HART SALE VICTORIOSO DE SU RECLAMO POR LA QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÔN

imagen de Mario Hart en el podio de la fecha 5 por Grupo Firbas

DEVUELVEN LOS PUNTOS A HART TC 2000

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo anuló la exclusión impuesta contra el piloto Mario Hart en la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, jornada que le significó batir el récord absoluto de la TC 2000, la pole position y salir victorioso en las tres series de dicha jornada consiguiendo un puntaje perfecto. Esos 33 puntos ganados con clase en la pista han sido devueltos a su verdadero dueño.

La próxima semana el mencionado piloto realizará una conferencia de prensa para dar mayores alcances del hecho. De esta forma, queda avalado su retiro del torneo, confirmando además el equivocado proceso seguido por las autoridades de dicha carrera (Revista Automás # 200).

Hart también aclaró que el hecho que este año la temporada de la Turismo Competición no tenga el estatus de CAMPEONATO NACIONAL ayudó mucho en la decisión de su alejamiento de la categoría. "En el 2014 seguiré siendo el último campeón nacional de circuito y eso no me lo quita nadie. El campeonato de este año no vale para las estadísticas. Ojalá el del 2014 sí. Entonces regresaremos con el objetivo de llevarnos el segundo título consecutivo."

Hans - Peter Firbas

No hay comentarios: