viernes, 25 de octubre de 2013

TENIS DE MESA PERUANO LOGRA TERCER PUESTO EN INDIVIDUAL Y EQUIPO DEL SUDAMERICANO DE COLOMBIA

imagen de Francesca Vargas por prensa ADO PERÙ

De la mano de las tenimesistas Vargas y Mori, Perú obtiene medalla de bronce en Sudamericano

El equipo nacional integrado por las tenimesistas ADO PERÚ Francesca Vargas y Ángela Mori, junto a Gabriela Soto y Marisol Espineira, consiguió una presea de bronce en el XXXI Campeonato Sudamericano Absoluto por Equipos que se desarrolla en la ciudad de Villavicencio, Colombia, hasta el 26 del presente mes. 

Los resultados del equipo nacional fueron tres triunfos y una derrota: 3-1 sobre Argentina, 3-1 frente a Chile y 3-0 contra Ecuador. Solo perdimos ante Colombia por 3-0.

En la prueba de equipos damas se desarrolló un solo grupo de todos contra todos ya que sólo estuvieron presentes 5 selecciones, las cuales fueron Ecuador, Argentina, Perú, Colombia y Chile. Sorprendió en el primer día de competencias la victoria de Ecuador ante las selección de Argentina por 3 partidos a 1, sin embargo este fue el único encuentro que ganó Ecuador, ya que las selecciones de Colombia, Chile y Perú fueron mejores que estos dos equipos.

Al final Chile se consagró en el primer lugar con 7 puntos, Colombia en segundo lugar con 7, Perú en tercer lugar también con 7 puntos, Ecuador en cuarto con 5 y Argentina con 4 puntos ocupó la quinta posición. Al ver triple empate, esto se tuvo que despejar por partidos ganados y perdidos.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: