sábado, 19 de octubre de 2013

JOHNNY WESTREICHER DIRIGE SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MASCULINO

imagen por prensa FPV

SELECCIÒN MASCULINA ENTRENA PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

La selección masculina de voleibol continúa sus entrenamientos con miras a los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Trujillo en el mes de noviembre, en dicho campeonato los muchachos esperan alcanzar una lugar en el podio.

Al mando de Johnny Westreicher, una nueva selección integrada por 14 fuertes chicos que tienen una edad promedio de 21 años, demuestran las ganas que tiene la rama masculina de ir ganando terreno en Sudamérica de a pocos.

Hay mucha expectativa con esta nueva selección de chicos, quienes arduamente entrenan en el Centro de Alto Rendimiento del Voleibol (CEAR) ubicado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en busca de los mejores resultados para nuestro país.

imagen por prensa FPV

El entrenador del equipo, el experimentando Johnny Westreicher agradeció el apoyo que se le está dando a la selección y explicó que el grupo puede dar muy buenos resultados, solo hay que seguir trabajando, además destacó que los entrenamientos no se paralizarán después de los Bolivarianos sino que continuarán con miras a las futuras competencias a las que nuestra selección no será ajena.

imagen por prensa FPV

La selección está conformada por: Francis Mendoza, Álvaro Hidalgo, Japón Vargas, Diego Diaz, Paul Williams, Eduardo Romay, Edson Dimorán, Eduardo Rodríguez, Franco Castillo, Bruno Stucci, Ignacio Correa, Benny Bernaola, Joseph Reyes, Juan José Rodríguez.

Vale recalcar que estos jugadores disputan actualmente la Liga Masculina de Mayores, podrás verlos en acción todos los miércoles y sábados en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

PRENSA FPV

No hay comentarios: