miércoles, 30 de octubre de 2013

SURFISTA TRUJILLANO GANA A BRASILEÑO LUCAS SILVEIRA EN ABIERTO MUNDIAL JUNIOR DE FLORIANAPOLIS

imagen por prensa Solo Campeonaes

Enorme victoria coloca a Juninho Urcia en tercera ronda del Mundial Pro Junior

Nuestro rédito nacional, Juninho Urcia, le ganó a la estrella brasileña Lucas Silveira mostrando lo mejor de su surfing y consiguiendo puntajes destacados en la segunda ronda del “HD- World Junior Championship”, único evento Mundial Junior.del Tour ASP.

Muy en contra de los pronósticos locales, el trujillano Juninho Urcia venció su serie de segunda ronda hoy en Florianópolis, en donde se realiza el Campeonato Mundial Pro Junior de la ASP.

En lo que muchos que no conocen a Juninho, creían que iba a ser su final, la joven estrella sacó lo mejor de su surfing rápido y preciso para ganarle al local Lucas Silveira y meterse en tercera ronda del evento más prestigioso para surfistas de hasta 20 años de edad.

Urcia sumó la mejor ola de la serie, un 7.40 con un 5.60, haciendo una sumatoria de 13.00 para ganarle al brasilero que sumó 5.80 y 5.73, totalizando 11.53.

Ampliaremos sobre cuándo competirá nuevamente Juninho. En primera instancia sería mañana, jueves. En la web del evento tampoco se actualiza a quién enfrentará.

En su primera serie, Juninho pasó segundo, detrás del japonés Hiroto Ohhara y por delante del sudafricano Steven Sawyer. En la segunda ronda, la de hoy, le ganó a Lucas Silveira.

Página en vivo: www.hd-wjc.com

Juninho Urcia es auspiciado por Maui and Sons, ADO, Klimax Surf board, Reef Footwear, Skullcandy, Lentes Dragon, Isaw, Dakine, Transportes CIVA, Fortuna Pro y Crymef.


Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: