viernes, 25 de octubre de 2013

JUDOCAS PERUANOS SE LLEVAN TODOS LOS HONORES EN LA X COPA INTERNACIONAL "JITA KYOEI"

imagen de Carlos Zegarra por prensa ADO PERÛ

 Zegarra, Patiño y Cornejo conquistaron la dorada 

Nuestros destacados judocas que cuentan con el respaldo del Patronato ADO PERÚ Carlos “Chiquito” Zegarra, Michael Patiño y Karen Cornejo, obtuvieron el máximo galardón al conseguir los primeros lugares en la X Copa Internacional "Jita Kyoei" que se realizó en el Club Regatas de Chorrillos.

Estas son las categorías en las que nuestros judocas consiguieron el podio: Carlos Zegarra +100kg, Michael Patiño - 55kg, Karen Cornejo - 57kg y Kengy Vidal - 73kg (Tercer lugar).

Los dirigidos por la experimentada entrenadora María Martínez, ahora entrenarán con miras a los Bolivarianos y luego harán una gira por Europa que servirá como preparación para los Juegos Suramericanos que se realizarán en Santiago de Chile. 

“En Europa vamos a hacer dos Supercopas en España, Internacional de Arlon y Vise, Gran Slam de Paris, Open Continental de Austria y Gran Prix de Alemania. Y entre cada uno de los eventos campos de entrenamiento internacionales”, comentó la destacada DT a ADO PERÚ.

Cabe precisar que en la Copa Internacional Jita del 2012, Michael Patiño también logró obtener una medalla de oro para el Perú en la categoría juvenil -60kg.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: