martes, 15 de octubre de 2013

PERIODISTA PERUANO RECIBE CINTURÒN DE LA ASOCIACIÒN MUNDIAL DE BOXEO

imagen de Gilberto Mendoza, (Presidente AMB)  Kike Pérez y Juan Carlos Tapia por Grupo Firbas

KIKE PÉREZ Y UN HISTÓRICO HOMENAJE DE LA AMB

El Rincón del Box, su director y conductor Kike Pérez recibieron un caluroso homenaje por parte de la Asociación Mundial de Boxeo durante su 92 Convención Anual, que la viene desarrollando desde ayer en el Hotel Los Delfines de San Isidro. Con la asistencia de decenas de personalidades internacionales de primer nivel -entre los cuales destaca el famoso promotor Don King- Kike recibió de manos de Gilberto Mendoza, Presidente de la AMB y del periodista Juan Carlos Tapia esta distinción.

"Realmente no me lo esperaba. Es un lindo gesto de la AMB reconocer estos 31 años de El Rincón del Box. Estoy emocionado. Quiero compartir este premio con mi familia y claro está con los miles de aficionados que me siguen hace más de tres décadas. Gracias a ellos sigo al aire. Para ellos este hermoso cinturón." Mientras tanto, Gilberto Mendoza señalaba "muy orgulloso de hacerle esta entrega. Usted se lo merece Kike. Felicitaciones por su excelente labor."

Juan Carlos Tapia, quien fue el primero en la historia en recibir esta distinción por su programa panameño que cumple el próximo mes de enero de 2014 treinta y nueve años al aire destacó que El Rincón del Box era el segundo en ser reconocido con el Cinturón de Oro en toda la historia del box mundial. "Kike tiene en Perú los dos programas de televisión más antiguos y hasta ahora permanentemente en escena. Auto 2013 con 33 años y El Rincón del Box con 31."

Pérez transmitirá este sábado en la noche junto a Orlando Romero la pelea de Jonatan Maicelo en vivo y en directo. Fotografía de la ceremonia en documento adjunto. Video del homenaje a Kike disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=UhMh0YybjLk

Hans - Peter Firbas
El Rincón del Box

No hay comentarios: