miércoles, 16 de julio de 2014

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÒN 2014

EN BUSCA DE MARCAS
Evento es a su vez selectivo para torneos internacionales
Será televisado por CMD

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que un gran número de nadadores se vienen preparando arduamente para tomar parte con éxito en el Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto 2014, uno de los eventos más representativos de nuestro calendario, que desde este sábado 19 hasta el martes 22 de julio se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María.

La competencia en el torneo por categorías será por las mañanas (eliminatorias), a partir de las 9 y el absoluto por las tardes (finales), desde las 6 con la participación de los ocho mejores deportistas de cada prueba. Este horario será el mismo para los cuatro días de actividades.

Entre los objetivos primordiales del certamen, el cual ha confirmado el concurso aproximado de 320 nadadores de 26 clubes de Piura, Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Ica y Lima, es nominar a las preselecciones nacionales que próximamente nos representarán en cuatro torneos de carácter internacional, como el Campeonato Sudamericano Absoluto de Argentina, la Copa Pacífico de Ecuador y la Copa Mococa de Brasil, eventos programados para el mes de octubre y el Festival Olímpico Panamericano de México, en septiembre.

Asimismo, varios de los atletas participantes se han trazado como objetivos mejorar sus registros y batir récords, de esta manera, no cabe duda de que disfrutaremos de un torneo altamente competitivo, el espectáculo está asegurado.

Cabe destacar que las pruebas del absoluto (6 pm) serán transmitidas en vivo por Cable Mágico Deportes, canal que apuesta y trabaja centrado en el desarrollo del deporte amateur.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: