miércoles, 9 de julio de 2014

PERUANA CAMILA VARGAS FINALIZA ACTUACIÓN EN SINGLES EN ITF JUNIOR DE ALEMANIA

imagen por prensa FDPT

PERDIÒ EN SEGUNDA RONDA CON LA CHECA MARIE BOUZKOVA

La destacada tenista nacional, Camila Vargas, concluyó hoy su participación en las pruebas de los singles en el Allianz Kundler German Juniors, tras ser derrotada en la segunda ronda de su serie ante Marie Bouzkova de República Checa.

Durante el encuentro, Vargas (140 ITF Junior) no pudo manejar a una rival que se mostró ampliamente superior a la peruana como lo fue Bouzkova (32 ITF Junior). De este modo, el partido finalizó con parciales de 6 – 1/6 – 1 y con ello, la presencia de la bicolor en esta modalidad.

Sin embargo, la peruana sigue en competencia en los dobles, donde hace pareja con la italiana Verena Hoffer (135 ITF Junior), las cuales debutarán en la ronda 1 contra Silvia Chinellato (157 ITF Junior) de Italia al lado de Fernanda Astete (89 ITF Junior) de Chile.

El Allianz Kundler German Junior, se viene desarrollando en Berlín, Alemania, en las instalaciones del LTTC Rot Weiss Berlin, desde el martes 08 hasta el domingo 13 del presente mes. Este torneo se encuentra dentro del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: