sábado, 19 de julio de 2014

FECHA FINAL DEL II TORNEO DE PRIMERA CATEGORÌA COPA HYUNDAI

imagen por prensa FDPT

WILDER PIMENTEL SE PROCLAMA CAMPEÓN EN SEGUNDA EDICIÓN DE COPA HYUNDAI

Un encuentro muy disputado de principio a fin el que tuvieron los talentos nacionales Wilder Pimentel y Jorge Cavero, los cuales jugaron la final de los singles masculinos del II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, que dio como ganador absoluto a Pimentel por 2 sets contra 1.

En la cancha uno del Country Club de Villa, en Chorrillos, Cavero - Pimentel tuvieron un partido muy reñido en el cual Jorge adelantó el score con 3 – 6; durante el segundo, Wilder (siembra 7) empataría con un contundente 6 – 2. Mas en el tercero y decisivo, Pimentel sellaría su victoria con un sólido 6 – 3, coronándose campeón.

imagen de Pimentel por prensa FDPT

Como se recuerda, en la primera edición de este torneo, Wilder Pimentel llegó a la final donde jugó contra Sergio Monges, ocasión en la que el joven tenista caería por 2 – 0.

Acto seguido se llevó a cabo la ceremonia de premiación para el campeón y para el finalista, la cual contó con la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramilo Orbegoso, y en la cual se hizo la entrega de un cheque por la suma de US$ 600 y 450 US$ dólares americanos, para el primer y segundo puesto, respectivamente.

imagen por prensa FDPT

Con la conclusión de este evento, viene lo que será el III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, cuya fecha de realización será del 11 al 16 de agosto.

imagen por prensa FDPT

El II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se viene realizando en las instalaciones del Country Club de Villa, en Chorrillos – Lima, desde el martes 15 hasta el sábado 19 del presente mes. Este es un evento válido para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Prensa FDPT

No hay comentarios: