jueves, 17 de julio de 2014

SERGIO GALDÓS CULMINA SEMIFINALISTA ACTUACIÓN DE DOBLES EN ATP ITALIANO

imagen por prensa ADO PERÛ

TENISTA PERUANO JUGÒ JUNTO AL RUSO VÌCTOR BALUDA

A pesar de no haber llegado a la final de su modalidad, terminó otra gran jornada en Europa. La raqueta nacional, Sergio Galdós, junto al ruso Victor Baluda culminaron su participación en los dobles del ATP Challenger de Recanati (Italia), tras caer en un disputado encuentro en las semifinales de esta prueba.

Galdós (208 ATP dobles)/Baluda (137 ATP dobles) disputaron las semis ante la pareja de los serbios Goran Tosic (151 ATP dobles)/Ilija Bozoljac (336 ATP dobles), quienes ganaron por 2 – 0 al peruano y compañía los cuales, sin embargo, dieron una gran pelea a los europeos con marcadores que culminaron por 6 – 7(6)/3 – 6.

Es importante recordar el trayecto de Sergio/Victor en esta competencia:

En la ronda 1, vencieron al bicolor Duilio Beretta (298 ATP dobles)/Marton Fucsovics (952 ATP dobles) de Hungría por 6 – 4/6 – 3; clasificados a los cuartos de final, derrotaron al lituano Ricardas Berankis (402 ATP dobles)/Sergei Bubka (909 ATP dobles) de Ucrania por 6 – 2/2 – 6/(10 – 5); con este triunfo se ganarían la chance de jugar en la siguiente ronda contra Tosic/Bozoljac ante quienes perdieron.

El ATP Challenger de Recanati se viene realizando en Italia, programado desde el sábado 12 hasta el domingo 20 del presente mes, disputando una bolsa de 35.000 EUROS. Este es un evento que forma parte del circuito Challenger de la ATP.


Prensa FDPT

No hay comentarios: