viernes, 11 de julio de 2014

TENISTA PERUANA CAMILA VARGAS SE DESPIDE DE EVENTO ITF EN ALEMANIA

imagen por prensa FDPT

DEPORTISTA CULMINÒ SU PARTICIPACIÒN AL PERDER EN LOS DOBLES 

La joven tenista nacional, Camila Vargas, culminó su participación en el Allianz Kundler Germans Juniors, tras caer en la ronda 2 de los dobles al lado de la italiana Verena Hoffer contra Lesedi Sheya Jacobs de Namibia junto a Theresa Alison Van Zyl de Sudáfrica por 2 a 0.

En el encuentro, Vargas (140 ITF Junior)/Hoffer (133 ITF Junior) no pudieron manejar a sus oponentes Jacobs (118 ITF Junior)/Van Zyl (111 ITF Junior), siendo derrotadas por parciales de 6 – 3/6 – 2, con lo cual, nuestra deportista finaliza su actuación en este evento alemán.

Sin embargo, Camila prosigue su mini gira por Europa cuya última parada será en la ciudad de Linz, en Austria en el Junior Open Linz, que se llevará acabo desde el lunes 15, prolongándose hasta el sábado 20 del presente mes.

Como se recuerda, gracias a los buenos resultados obtenidos en la gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), Vargas se hizo acreedora a formar parte del equipo COSAT para participar en estos eventos en el Viejo Continente.

El Allianz Kundler German Junior, se viene desarrollando en Berlín, Alemania, en las instalaciones del LTTC Rot Weiss Berlin, arrancando el martes 08 y prolongándose hasta el domingo 13 del presente mes. Este torneo se encuentra dentro del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: