miércoles, 30 de julio de 2014

LA FUNDACIÒN DE ROBERTO CARCELÈN

imagen por prensa Roberto Carcelén

Deportista olímpico volverá al Perú para trabajar con su fundación ayudando a niños y jóvenes de escasos recursos

No solo puso en riesgo su integridad física, por el Perú, en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 sino que ahora creó una fundación que ayuda a los niños de nuestro país a que obtengan un integro desarrollo en el día a día; estamos hablando del peruano Roberto Carcelén.

Haga click aquí para conocer un poco más de la Fundación de Roberto Carcelén http://goo.gl/JXKYco



La Fundación Roberto Carcelén, que ya fue creada en la ciudad de Seattle en mayo último, tiene como misión crear oportunidades de superación a niños y jóvenes de escasos recursos en Latinoamérica por intermedio de la educación en informática y la práctica del deporte.

imagen por prensa Roberto Carcelén

“Perú será el primer país en beneficiarse de este programa. Estos niños y jóvenes necesitan una fórmula de éxito, ser capaces de identificar oportunidades y usarlas. La Fundación proveerá educación en lenguajes de programación que les dará una ventaja comparativa al resto y les abrirá oportunidades. El deporte les dará la actitud, pasión y valores necesarios en cómo lograr objetivos”, señaló Carcelén. 

imagen por prensa Roberto Carcelén

DATO:

Tras marcar un hito en el deporte peruano, Roberto Carcelén divide su tiempo como padre de familia, consultor en Microsoft y la política, pues está asesorando y financiando a candidatos al senado norteamericano como lo es Pramila Jayapal. 

La fundación trabaja con fondos internacionales y subvenciones de corporaciones norteamericanas.

La Fiesta de Gala de la Fundación Roberto Carcelén será el 3 de Octubre en un lujoso club en Seattle. Políticos, artistas y personalidades públicas se unirán a Carcelén en una noche de fiesta, inspiración y subasta en pro de apoyo a los niños del Perú y al programa que la Fundación Carcelén ejecutará en nuestro país.

No hay comentarios: