jueves, 17 de julio de 2014

LOS CUARTOS DE FINAL DEL II TORNEO DE PRIMERA CATEGORÍA COPA HYUNDAI

imagen de Colchado por prensa FDPT

JORGE CAVERO Y BERTONI COLCHADO, SERGIO MONGES Y WILDER PIMENTEL SON SEMIFINALISTAS

Llegó a su fin la tercera jornada de competencias del II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, el cual dio a Jorge Cavero y a Bertoni Colchado como semifinalistas, uniéndose a Sergio Monges y Wilder Pimentel, quienes al mediodía obtuvieron sendas victorias.

De este modo, Cavero se impuso con parciales de 6 – 4/6 - 2 a Pino (siembra 2); mientras que Colchado (siembra 3) superó por 3 – 6/7 – 5/6 - 4 a Razzeto, ganándose la chance de jugar mañana las semis y estar más cerca a la gran final de los singles masculinos, la misma que se viene realizando en las instalaciones del Country Club de Villa, en Chorrillos.

De esta manera, partiendo a las 12 del día de mañana, los partidos en las semis se realizarán de la siguiente manera:


Sergio Monges VS Wilder Pimentel

Bertoni Colchado VS Jorge Cavero


El II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se viene realizando en las instalaciones del Country Club de Villa, en Chorrillos – Lima, desde el martes 15 hasta el sábado 19 del presente mes. Este es un evento válido para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Organiza la  Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo y auspicio de la marca Hyundai, en su esfuerzo por desarrollar y fomentar la práctica del deporte blanco en nuestro país.

Prensa FDPT

No hay comentarios: