viernes, 11 de julio de 2014

MONIKA VON WEDEMEYER GANÓ EL CUARTO CONCURSO INTER CLUBES OFICIAL DE ADIESTRAMIENTO CICOA Nº 4

 
imagen por prensa del IPD

COMPETENCIA SE DESARROLLÒ EN EL CLUB HÌPICO MILITAR

Monika Von Wedemeyer se erigió como la mejor en el Cuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Adiestramiento (CICOA Nro. 4) que se realizó el sábado y domingo último en el Club Hípico Peruano.

En este importante evento participaron destacados jinetes como Enrique Noria, Sophie de Bentín, Sylvia Mulder, María Gracia de la Piedra, Daniela Carranza, María Gracia de la Piedra, entre otros.

Von Wedemeyer, con su caballo Senza Dubio, realizó el más alto puntaje en la jornada sabatina y culminó de manera excelente el domingo, siendo premiada por la revista “Hola” y por el presidente de la Federación Nacional de Deportes Ecuestres, David Levy.

En la jornada dominical también estuvo presente en la premiación el vicepresidente del Comité Olímpico Peruano, Víctor Puente Arnao.

“Me siento completamente feliz de haber ganado el concurso de Adiestramiento en el Club Hípico Militar. Ha sido una linda competencia y lo más importante es que esto promueve la camaradería entre los jinetes”, señaló la ganadora, Monika Von Wedemeyer.

imagen por prensa del IPD

Asimismo, el titular de la FDNE, David Levy, definió los dos días de competencias como un éxito. “Desde que iniciamos nuestra gestión hemos promovido las competencias entre los jinetes y hemos apostado por los semilleros. Vamos por buen camino porque clasificamos como equipo a los Panamericanos de Toronto, Canadá 2015 y nuestro jinete Alonso Valdez Prado ya viajó para preparase al Mundial de Normandía, Francia, donde clasificamos por primera vez en la historia del Perú”.

El próximo evento del Deporte Ecuestre, que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, será el FEI CHILDREN’S INTERNACIONAL CLASSIC SILVER 2014 que se realizará el 19 y 20 de julio en el club El Bosque de Chosica.

LINK ENTREVISTA: DAVID LEVY

LINK ENTREVISTA: MONIKA VON WEDEMEYER

Of. de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: