miércoles, 23 de julio de 2014

JINETE NOE BEN LAMINE BRILLÓ EN EL FEI CHILDREN’S INTERNATIONAL CLASSICS SILVER

imagen por prensa del IPD

CONCURSO DE SALTO DIO PUNTOS PARA RANKING INTERNACIONAL FEI

Noé Ben Lamine se erigió como el mejor jinete en el Concurso de Salto del FEI Children’s International Classics Silver que se realizó este fin de semana en el Country Club El Bosque de Chosica, y que sirvió para que nuestros jinetes y amazonas infantiles sumen puntos en el ranking de la Federación Internacional Ecuestre.

Noé Ben Lamine, bajo la monta de su caballo Risueño, fue el mejor en las pruebas del sábado 19 y domingo 20 donde saltó un metro con 10 centímetros.

Ben Lamine fue primero, segundo se ubicó Nadia Salomón y tercero Marisol Mita. “Me alegro de haber ganado esta prueba internacional en los dos días de competencia. Me siento con más confianza para seguir compitiendo y agradezco a la Federación Nacional Ecuestre por organizar este tipo de eventos”.

David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre señaló: “Este es un concurso internacional para jinetes peruanos y en esta oportunidad hemos subido la vara al organizar un Classic Silver esperando rankear a los chicos que cada vez muestran un mejor nivel”.

Noé Ben Lamine, actual campeón de los Children’s Silver, viajará este miércoles 23 de julio a Argentina para continuar con su preparación con miras a los juegos panamericanos Toronto 2015.


OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: