viernes, 18 de julio de 2014

FECHA SEMIFINAL DE LA COPA HYUNDAI DE TENIS

imagen de Jorge Cavero por prensa FDPT

WILDER PIMENTEL Y JORGE CAVERO LLEGAN A FINAL DE COPA HYUNDAI

Hoy se llevó a cabo el penúltimo día de competencias en el II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI la cual, en las pruebas de semifinales de los singles para varones, ya se conocen a los finalistas que se disputarán mañana la gloria: nada menos que Wilder Pimentel junto a Jorge Cavero.

En la cancha 1 del Country Club de Villa, en Chorrillos, Pimentel (siembra 7) tuvo un encuentro muy disputado ante Sergio Monges (siembra 1) cuyo primer set, Wilder sacaría adelante con un cerrado 6 – 4; el segundo sería para Sergio empatando por 2 – 6; en tanto que el tercero y último le daría la victoria a Pimentel con un sólido 6 – 3.

El segundo partido de las semis enfrentó a Bertoni Colchado (siembra 3) contra Jorge Cavero; en donde Cavero dominó el juego, de principio a fin, con lo que pudo sacar adelante el marcador con rotundos 6 – 2/6 - 2, asegurando su estadía en el último encuentro de los sencillos.

imagen de Wilder Pimentel por prensa FDPT

Para mañana, a partir del mediodía, se tendrá lugar la gran final de esta segunda edición de la COPA HYUNDAI entre los nacionales Wilder Pimentel contra Jorge Cavero, el cual se realizará en la cancha 1 del club chorrillano.

El II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se viene realizando en las instalaciones del Country Club de Villa, en Chorrillos – Lima, desde el martes 15 hasta el sábado 19 del presente mes. Este es un evento válido para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Prensa FDPT

No hay comentarios: