miércoles, 16 de julio de 2014

TAEKWONDISTA PERUANA JULISSA DIEZ CANSECO ES TOP 10 DEL MUNDO

EN EL RANKING MUNDIAL DEL MES DE JUNIO SE UBICA EN EL PUESTO Nº 8
Deportista informó la buena nueva en su cuenta de facebook


"Gracias a Dios voy avanzando poco a poco y estoy muy contenta porque pude cumplir uno de los objetivos que me había planteado (y que mi papá siempre me lo recalcaba porque quería verlo con muchas ganas). Pues bien, por fin he logrado entrar al top10 de mi categoría. Estamos apenas a mitad de año y con los últimos resultados me logro ubicar en el #8 del Ranking Mundial.

Mami y papi: ahí lo tienen, por fin lo he logrado y es por y para ustedes especialmente. Gracias por confiar en mi. 

También he ascendido en el Ranking Olímpico y ahora me ubico en el #16 del mundo. Ranking que significa mucho para mí, porque Dios mediante iré escalando y tentaré un cupo para los JJOO Río 2016. 

Si bien es cierto, en el GP1 no logré lo que esperaba.Èsto no se acaba porque aún hay oportunidades. He de corregir lo negativo, rescatar lo positivo y continuar aprendiendo.

Siempre hay revanchas y lo será para el GP2, el cual en vista de continuar en el top32 también he clasificado. 

Sé que es difícil la meta que me he propuesto, pero seguiré intentándolo a paso firme. Tengo mucha fe y aún más ganas para seguir luchando y conseguir cada una de las metas que me he propuesto. 

Siempre agradecida con las personas que realmente me apoyan y que de alguna manera siempre me hacen llegar su muestra de cariño y apoyo.

Ahora un merecido descanso para luego volver otra vez a la carga!"

No hay comentarios: