viernes, 27 de noviembre de 2015

DUILIO BERETTA CAE EN SEMIFINAL DE SINGLES EN PERÚ F5

imagen por prensa FDPT

COLLARINI Y MALLA DISPUTARÁN LA FINAL DE SENCILLOS

Nuestra raqueta nacional Duilio Beretta (708 ATP singles) dio por concluida hoy su participación en los sencillos del Peru F5 Futures – Ii Copa Jockey Club, luego de caer en la semifinal de esta modalidad ante el chileno Bastian Malla (420 ATP singles) – siembra 5 – por parciales de 2 – 6/1 – 6.

Asimismo, hoy jugaron también el argentino Andrea Collarini (527 ATP singles), el cual se impuso al austriaco con la siembra 1, Michael Linzer (260 ATP singles) por marcadores de 6 – 2/2 – 0 retired a consecuencia de una lesión en la muñeca.

De esta manera, para el último día de competencias, a realizarse el sábado 28 del presente mes, se medirán en la final de los individuales el gaucho Collarini versus el mapocho Malla, en busca de la copa, la gloria y la bolsa.

El Peru F5 Futures – Ii Copa Jockey Club se viene realizando en la ciudad de Lima, Perú, en las instalaciones del Jockey Club, empezando el lunes 16 hasta el sábado 21 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: