lunes, 23 de noviembre de 2015

JINETE JORGE RAMÍREZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN NACIONAL DE PRUEBA COMPLETA EN SALTOS ECUESTRES

imagen de Jorge Ramírez por prensa del IPD

LA COMPETENCIA FUE EN LA CATEGORÍA 1*

El reconocido jinete Mayor del Ejército Peruano Jorge Ramírez, en la monta de la imponente yegua “Divina Z”, conquistó el título del Campeonato Nacional de Prueba Completo, que se desarrolló el último fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Militar.

Ramírez se llevó el primer puesto en la categoría 1* luego de una excelente presentación. “Estoy feliz por este gran logro. Creo que es mérito a mi arduo trabajo y al buen desempeño de 'Divina Z'. Estamos todos contentos”, declaró el vencedor.

Marcelo Ferme, en “Caracas Z”, firmó el sub campeonato, mientras que Marcelino Cárdenas, en la monta de “Vento”, cerró el podio al ubicarse en el tercer puesto.

En la categoría 1/2* se consagró como campeón el Coronel del Ejército Peruano Juan Peirano en “Dalla Z”, quedando sub campeón Javier Rivera en “Vividor”, y en tercer lugar Cristian Amias en “UAP Chiclayana”.

Este certamen, que forma parte del calendario de actividades de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, tuvo una importante convocatoria, lo cual confirma el auge de la equitación en nuestro país.

Lima, jueves 19 de noviembre del 2015

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: