viernes, 20 de noviembre de 2015

JORGE BRIAN PANTA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE DOBLES EN PERU F4

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO FORMÓ DUPLA CON ECUATORIANO IVÁN ENDARA

Un gran día para el nacional Jorge Brian Panta, quien acaba de proclamarse campeón, junto al ecuatoriano Iván Endara, en la final de los dobles ante los chilenos Guillermo Rivera Aranguiz con Cristóbal Saavedra Corvalán, en un encuentro que culminó en dos sets, en el marco del Peru F4 Futures – I Copa Jockey Club.

Durante el último turno de la presente jornada, el piurano Panta (676 ATP dobles) con Endara (461 ATP dobles) – siembra 2 – abrieron el score a su favor con un sólido 6 – 3 ante Aranguiz (921 ATP dobles)/Saavedra Corvalán (426 ATP dobles) – siembra 4; más para el segundo y definitivo, el peruano y compañía sellarían su victoria con una reñido y ajustado 7 – 6(5), con lo cual se hacen merecedores a hacerse campeones absolutos en esta modalidad, llevándose la copa, la gloria, así como también la bolsa.

Por otro lado, en las semifinales de singles, el argentino Juan Pablo Paz (493 ATP singles) – siembra 4 – derrotó al mapocho Bastian Malla (420 ATP singles) – siembra 1 – por 6 – 2/6 – 2; asimismo, Iván Endara (432 ATP singles) – siembra 2 – del Ecuador, se impuso a 6 – 1/6 – 2 a Guillermo Rivera Aranguiz (454 ATP singles) – siembra 3 – de Chile.

El Peru F4 Futures – I Copa Jockey Club se realizóen la ciudad de Lima, Perú, en las instalaciones del Jockey Club, empezando el lunes 16 hasta el sábado 21 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: