lunes, 30 de noviembre de 2015

SURFISTA PERUANO MIGUEL TUDELA SE MANTIENE FIRME EN EVENTO MUNDIAL DE HAWAII

imagen por prensa Miguel Tudela

DEPORTISTA FIGURA EN EL PUESTO 79º DEL RANKING MUNDIAL

El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, logró meterse en la tercera ronda del “Vans World Cup of Surfing”, que se desarrolla en Sunset Beach, Oahu – Hawaii, hasta el 6 de diciembre.

Tudela se ubicó primero, con un puntaje combinado de 13,66, sumando 6,43 y 7.23 en sus dos mejores olas. En segundo lugar en la serie se ubicó el australiano Wiggolly Connor O´Leary que sumó 12,43, tercero se ubicó el hawaiano Olamana Eleogram, con un puntaje de 10,90 y en cuarto lugar el estadounidense, Evan Geiselman, quien solo logro sumar un total de 5,72 en sus dos mejores olas.

Sobre su participación, Miguel comentó: “Estoy muy contento de seguir avanzando en este evento tan importante, ya que busco seguir escalando posiciones en el Ranking Mundial, actualmente estoy en el puesto 79 y soy el el único peruano dentro del top 100. Se que mañana es otro día y voy heat por heat, corro con 3 tablistas muy buenos y la voy a luchar hasta el final, agradezco a todas las personas que siguen la transmisión del evento en vivo y me escriben a diario para felicitarme por todo lo que estoy logrando en nombre del Perú”

Ahora el peruano se alista para enfrentar en tercera ronda al australiano Matt Wilkinson, a Michael Bourez de Tahiti que buscará repetir la victoria del año pasado y a Bino Lopes de Brasil.

Cabe mencionar que el “Vans World Cup of Surfing” es un evento de categoría 10,000, la máxima para los eventos del tour WSL Qualifying Series y donde los competidores reciben la mayor cantidad de puntaje para escalar en el ranking mundial. 

Transmisión del evento: http://www.worldsurfleague.com/

Próximo heat: Martes 7:30 pm (Hora de Perú)

Miguel Tudela agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Volcom, Mapfre, Mitsubishi Motors, Conectados de Claro, Skullcandy, CI Surfboards, Stance Socks, FCS.Asimismo, el apoyo del Patronato ADO.


Prensa Miguel Tudela

No hay comentarios: