sábado, 14 de noviembre de 2015

ING.BORIS ASCUE ES RECONOCIDO POR LA FIDE COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE AJEDREZ

Izq el Sr Makropoulos (de saco Plomo) al lado del Ing Ascue (de camisa celeste). Derecha el Sr Darcy Lima (de casaca amarilla) a su lado el Sr. Jorge Vega (de saco azul)

Nota de Prensa

Después de un largo proceso la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) entidad rectora del ajedrez mundial reconoció al Ing. Boris Ascue como Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez. 

El acto se dio aprovechando el viaje del Ing. Ascue a Grecia acompañando a la delegación peruana que participó en el mundial de la Juventud 2015, que se desarrolló en Haikidiki - Grecia del 24 de octubre al 6 de noviembre. 

El ingeniero Ascue hizo un alto en sus actividades y visitó las oficinas de la Secretaria de la FIDE en Atenas los días 27 al 29 de octubre donde presentó la documentación reglamentaria como nuevo presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez que fue aceptada por la FIDE. 



Posteriormente se celebró un almuerzo de trabajo con el Sr. Giorgios Makropoulos, Deputy President FIDE, tratando temas de interés común.

La noche del día 28 (octubre) el Sr. Makropoulos ofreció una cena de bienvenida al Ingeniero Boris Ascue como nuevo presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.

Jorge Balvín

No hay comentarios: