domingo, 9 de abril de 2017

PENTACAMPEÓN NACIONAL DE FRONTÓN KEVIN MARTÍNEZ ES EL GANADOR DEL RED BULL REY DE LA CANCHA

imagen por Red Bull Content Pool

GANADOR IRÁ A NEW YORK

Kevin Martínez, cinco veces Campeón Nacional, se convirtió en el primer ganador del Red Bull Rey de Cancha, torneo de paleta frontón que culminó en una gran final jugada en el Club Terrazas de Miraflores.

“Se siente súper increíble ser el primer Campeón del Red Bull Rey de Cancha. Estoy agotado, me siento súper emocionado. El torneo fue durísimo, veinte sets en la final con jugadores de primer nivel”, nos comentó Martínez tras la premiación.

Tras cuatro intensas fechas en Punta Negra, Surco, Puerto Viejo y Asia, ocho fueron los clasificados a la final, en una larga jornada que puso a prueba el estado físico y mental de cada uno de los frontonistas.

imagen por Red Bull Content Pool

La final empezó con una hora de rondas semifinales, en donde la fortaleza física de Kevin Martínez salía a relucir, al lograr 9 victorias y tan solo un partido perdido. En la otra llave semifinal, Bruno Semino se imponía con 6 triunfos. Omar Rullier y Daniel Tang completaba el grupo de los 4 que lucharían por la corona.

“Me he sorprendido de mi capacidad física y mental de juego. Me siento bastante orgulloso de mi mismo”, agregó Kevin.

La ronda final tuvo una duración de hora y media, en donde se jugarían todos los partidos que se pudieran en ese lapso, cada uno a 15 puntos o 10 minutos, lo que sucediera antes. El ganador se quedaba en cancha y recibía al siguiente retador.

El primer encuentro fue de Martínez contra Semino. Kevin pudo ganarle y desde ahí estuvo imparable, ya que permaneció invicto durante la hora y media, logrando diez victorias consecutivas. Una contundencia que refleja el porqué es el actual Pentacampeón peruano de la disciplina.

imagen por Red Bull Content Pool

“La capacidad de los otros participantes ha estado buena, han estado bien preparados. Creo que marqué la diferencia gracias a mi preparación física y porque hoy me salió todo”, puntualizó Martínez, que en total durante el torneo jugó 39 partidos, de los cuales ganó 38.

Ahora, tras ganar el Red Bull Rey de Cancha, Kevin irá a Nueva York, donde tendrá un partido ante Timothy “Timbo” González, campeón de handball. Nuestro representante jugará con raqueta, mientras Timbo usará nada más que sus manos.

Video de la final y declaraciones del campeón Kevin Martínez disponibles en:
Más fotografías en: https://goo.gl/LdiOTp
Todo material libre para uso de prensa, previa inscripción.

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: