miércoles, 8 de noviembre de 2017

DANIELLA MUÑOZ TENDRÁ UN INTENSO CALENDARIO PARA 2018

imagen por @LaKangura

SALTADORA PERUANA RADICA EN USA Y SU MEJOR MARCA ES 1.68 METROS

Daniella Muñoz comenzará su temporada de competencias escolares en USA a finales de Febrero o principios de Marzo (Cinco Ranch HS), según informó su padre y entrenador Hugo Muñoz.

Entre los meses de Marzo, Abril y Mayo, ella tiene varias competencias, pero entre las más importantes están: 

- New Balance HS nationals Indoors en New York, NY. (Clasificó en el 2017 con 1.68 mts)

- Texas Relays en Austin, TX.

- Victor Lopez Invitational en Houston, TX

- Katy ISD Districts en Katy, TX (clasificatorio para el area)

- Area Championships en Houston, TX (clasificatorio para el regional)

- Regional Championships en Houston, TX (clasificatorio para el estatal)

- Texas State Championship en Austin, TX
Después de la temporada de HS, Daniella entrará en un pequeño proceso de reciclaje con miras a la temporada de verano y como objetivo final el USATF Youth Outdoors Nationals y el New Balance HS Nationals Outdoors en Greensboro, NC. Hay una posibilidad de una competencia en Italia (TBD).

La atleta si bien radica en Houston, Texas, siempre está a la orden del seleccionado peruano.Por eso está solicitando a la Federación Peruana de Atletismo por intermedio de su padre, que le comunique con anticipación su calendario con la selección.

"Agradeceré nos hagan saber por adelantado (por lo menos 2 meses antes) las competencias en las que Daniella va competir por el equipo nacional peruano en el 2018, para poder así prepararnos de la mejor manera y llegar en optimas condiciones a representar al Perú", expresa el ex atleta olímpico Muñoz. 

Asimismo se dio a conocer que el Twitter oficial de Daniella, el cual sera usado como un medio de información por las redes sociales es: @LaKangura.

No hay comentarios: