domingo, 8 de julio de 2018

CUARENTA Y UNO JUGADORES FUERON CONVOCADOS DE CARA AL HOCKEY OPEN SERIES


EL HEAD COACH DE LAS SELECCIONES PERUANAS ES PATRICIO MARTÍNEZ

San Luis, 7 de julio. El head coach de las selecciones peruanas, Patricio Martínez, convocó a 41 jugadores para continuar la preparación hacia el Hockey Series Open a disputarse en setiembre próximo en Santiago de Chile. Se trata del segundo escalón que seguirán las selecciones en el camino hacia los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Entre las novedades del plantel figura el regreso de Fabrizio Corno, Malen Moccaggata y Adelaida Olaechea, así como la presencia de otros jugadores que llegan por primera vez a la selección.

Corno milita en el SH Bonomi de Italia, Mocagatta juega en River Plate de Argentina en tanto que Olaechea es puntal del San Silvestre Sport, pero estuvo ausente de la selección durante los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, certamen que ha sido el primer certamen en el que se ha participado en este nuevo proceso.

Los entrenamientos combinarán trabajos físicos en la Videna y aspectos tácitos que intercalarán en los campos especialmente cedidos a la Federación en Chorrillos, Lima Cricket y en el Markham.

Los convocados por el profesor Martínez son los siguientes:


No hay comentarios: