viernes, 27 de julio de 2018

NATALIA MÁLAGA EN SPOT DE LUBRICANTES LABORANDO EN DIVERSOS OFICIOS

imagen Grupo Firbas

CAMPAÑA DE RESPALDO A LA MUJER PERUANA

Los Lubricantes Vextrom, conscientes de su compromiso y el apoyo en la lucha y sacrificio de la mujer peruana, lanzó una serie de spots en los medios con la exitosa deportista Natalia Málaga, quien cumple en ellos muchos de los trabajos que millones de peruanas realizan cada día para poder llevar a sus hogares la alimentación, cuidados y medicinas que requieren sus hijos.

De esta forma, a Natalia se le observa lavando lunas de autos en plena esquina aprovechando la luz roja, vendiendo polos en las calles de Lima y laborando en un centro de lubricación como mecánica, consejera y cambiando aceites, con el objetivo de demostrar el gran sacrifico de ellas.

                                                                                imagen Grupo Firbas

Sergio Salaverry, Gerente de Vextrom señaló, “En los últimos años hemos observado cómo las mujeres batallan día a día realizando un trabajo digno, demostrando fortaleza e inteligencia, por lo que escogimos una mujer que represente estas cualidades. En Vextrom tomamos consciencia de ello y es de nuestro interés, puesto que la mayor parte de nuestro personal está constituido por mujeres. Buscamos realzar estas cualidades positivas a fin de generar admiración hacia su esfuerzo, puesto que la misma debería conllevar hacia el respeto, que es lo que finalmente todos aspiramos, para convertirnos en una sociedad igualitaria. Ahora sólo falta el respaldo de los medios de comunicación para que nuestro esfuerzo inicial dé sus frutos,” sentenció el ejecutivo.

Hans—Peter Firbas
Prensa VEXTROM

VÍDEO DE NATALIA MÁLAGA DISPONIBLE EN:

No hay comentarios: