martes, 10 de julio de 2018

PERÚ CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO AL GANAR 3-0 A COSTA RICA EN LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO 2018

imagen por norceca.net

EL PRÓXIMO PARTIDO DEL EQUIPO PERUANO ES FRENTE A MÉXICO

El seleccionado peruano de voleibol que dirige Carlos Aparicio consiguió ganar 3-0 a Costa Rica con parciales 25-22, 25-18 y 25-15, en la serie "A" de la XVII Copa Panamericana de voleibol femenino y ubicarse en el tercer lugar de su grupo con cinco puntos.

La formación titular del equipo peruano estuvo integrada por las centrales Clarivett Yllescas y Yujhamy Mosquera, la armadora Zoila La Rosa, las atacantes puntas fueron Kiara Montes y Daniela Uribe, la opuesta Brenda Lobatón y la libero Esmeralda Sánchez.

La mejor anotadora por Perú fue Brenda Lobaton (15 ataque y 2 de bloqueo) con 17 puntos, seguida de Kiara Montes (11 ataque y 3 bloqueo) 14 puntos.

Fuente: fivb.org

Perú jugará por las posiciones descendentes en la cita panamericana, en la llave del 7/10. Su próximo rival será México a las 16:00 horas. A las 14:00 horas se enfrentarán Cuba vs. Argentina.

En caso de ganar su partido, el equipo peruano jugaría del quinto al octavo puesto.

En cuartos de final se enfrentarán: 17:00 horas Estados Unidos vs. Colombia. A las 19:00 horas República Dominicana vs. Puerto Rico.
Canadá y Brasil clasificaron directo a las semifinales.

Los primeros cinco en el ranking final de la competencia clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En el caso peruano por ser organizador está clasificado.

No hay comentarios: