lunes, 8 de octubre de 2018

TRIATLÓN PERUANO FINALIZA SU PARTICIPACIÓN Y EL VOLEIBOL PLAYA PIERDE EN SU DEBUT DE LOS YOG EN BUENOS AIRES 2018


TRIATLETA PERUANA NAOMI ESPINOZA SE UBICÓ EN EL PUESTO 30° Y ES LA PRIMERA TRIATLETA OLÍMPICA DEL PAÍS

Buenos Aires, 7 de octubre. Ella dejaba entrever que quería más. Que no había quedado conforme con su rendimiento, pero sabe que así es el deporte, que cuando pasan complicaciones técnicas, siempre llega una revancha.

Naomi Espinoza finalizó en el puesto 30 en la competencia femenina de triatlón, tras un problema técnico con su bicicleta que impidió que pudiera remontar posiciones.


La peruana cubrió la natación en 11min25s, luego pedaleó en 48min16s los 19,2 kilómetros, y corrió en 48min53s los 5 kilómetros.


Estas son una selección de las imágenes que acompañan la experiencia olímpica de la peruana, captadas por Talia Vargas y Erika Vasquez, integrantes del equipo de Comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

SUDÁFRICA CAMPEONA

La prueba consagró a la sudafricana Amber Schlebusch, escoltada en el podio por la danesa Sif Bendix y la suiza Anja Weber.

Fuente: https://www.facebook.com/ComiteOlimpicoPeruano/


EL VOLEIBOL PLAYA PIERDE 1-3 CON NORUEGA
Su próximo partido es ante Mozambique el miércoles al mediodía por el Grupo "C"

Lisbeth Allca y Madelyn Mendoza debutaron en los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se vienen desarrollando en el Parque Verde de la capital argentina. Ellas cayeron en un partido muy luchado frente a Noruega.


Allca y Mendoza la pareja peruana ganó el primer set por 21-17 pero Noruega con Frida Berntsen y Emilie Olimstad, volteó el resultado adverso ganando los dos sets siguientes 21-14 y 15-11.



PRÓXIMO PARTIDO


No hay comentarios: