jueves, 31 de enero de 2019

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ NEGOCIARÁ PERMUTA DE SU LOCAL CON CONSTRUCTORA MG VIDA POR MANDATO DE ASAMBLEA GENERAL NACIONAL


212 ASOCIADOS VOTARON PARA EVITAR JUICIO

El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú dio su respaldo de negociar y conciliar con la Constructora MG Vida y darle la espalda a afrontar el juicio ya planteado desde el 08 de enero de 2019, durante la Asamblea General Nacional que se realizó el 30 de enero de 2019 en el local de Torres Paz 848.

"Hemos consultado con diversos estudios jurídicos pero a mi no me convencen porque no me garantizan que vamos a ganar el juicio, lo que me ha hecho sentir miedo porque nos podemos quedar sin nada", expresó Italo Villarreal durante la asamblea.

El fiscal Carlos Bazay discrepó con el Presidente del CPDP y dijo que había posibilidades de ganar el juicio, exponiendo un informe del estudio firmado por el abogado Marco Antonio Álvarez Campo en la que se evidenció que la constructora también había cometido vicios, dando un terreno que no estaba libre de gravamen sino con hipóteca a nombre de un Banco. "Yo no comparto la posición del Presidente y los temores que él tiene que vamos a perder" sentenció.
https://soundcloud.com/judithchuquipul/exposicion-de-carlos-bazay-fiscalen-asamblea-general-nacional-del-cpdp-2019



El problema de la directiva actual del CPDP es que no tiene dinero para ir a juicio con la constructora y a pesar que durante mucho tiempo respetó el acuerdo de asamblea de un grupo de socios capitalinos que había decidido ir a juicio, la Asamblea Nacional General ante esta última disyuntiva optó por la conciliación.


Además la propuesta de la constructora MG Vida de darle al CPDP en permuta un edificio de cuatro pisos que está ubicado en la cuadra 12 de la calle Carlos Arrieta, también en Santa Beatriz y que tiene un flujo económico de 26 mil soles mensuales, además de la existencia de una garantía de pago con una hipoteca a favor del Círculo, convenció a la audiencia para autorizar la última negociación y conciliación.

La votación se realizó en mayoría de manera nominal, en voz alta,  y otros de manera notarial en el casos de colegas que no pudieron asistir presencialmente de acuerdo al artículo 11° del Estatuto, ante la presencia de  Italo Villarreal (Presidente CPDP), Carlos Basay (Fiscal), Máximo Sánchez (Secretario) y Hugo Montoya de Ayacucho, miembro del Tribunal de honor.

El resultado de la votación fue: 212 votos a favor para negociar, 12 votos para ir a juicio y tres abstenciones, totalizando 227 socios que votaron. 


Luego de la votación se nombró y otorgó poderes a 3 socios para que representen al CPDP juntamente con el Presidente en las negociaciones respectivas. Los elegidos fueron Raúl Maravi (Past Presidente) con 41 votos, Martín Fernández y don Pedro Palomino quien renunció al nombramiento tuvieron 25 votos.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM


https://www.youtube.com/watch?v=tu4j0XS5giM

No hay comentarios: