martes, 11 de junio de 2019

DELEGACIÓN PERUANA JUVENIL RECIBIÓ LA INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA LA COPA PACÍFICO Y MAGLIONI


Imágen por prensa FDPN

La delegación peruana de natación, que intervendrá en la 39º Copa Pacífico y la 15º Copa Julio Maglione, recibió la correspondiente indumentaria deportiva en el marco de una ceremonia oficial que llevó a cabo satisfactoriamente la Federación Peruana de Natación en sus instalaciones del Campo de Marte.

Este significativo evento se desarrolló el lunes 10 de junio a las 5:15 de la tarde en el Salón de Uso Multidisciplinario (SUM) de la federación, en el cual se registró la asistencia de un número importante de deportistas –casi todo el equipo-, entrenadores, dirigentes y diversos padres de familia, quienes usualmente están junto a sus hijos en cada acto protocolar.

El presidente FDPN, Carlos Eduardo Tabini, quien estuvo acompañado de algunos miembros de su consejo directivo, brindó oportunamente unas palabras de aliento y estímulo al seleccionado nacional juvenil augurándoles, sobre todo, buenos resultados.

De otro lado, cabe destacar que hoy a las 5 de la tarde se desarrollará el congresillo técnico del tradicional torneo. Esta acción tendrá lugar en el SUM del Campo de Marte.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: