lunes, 24 de junio de 2019

PERÚ SUBIÓ AL PODIO EN EL KATÁ DE LA SERIE MUNDIAL "A" EN MONTREAL

Facebook Federacion Peruana De Karate FPK - Oficial

LA DANZA ALCANZÓ MEDALLA DE PLATA Y BRONCE

Canadá, 24 de junio. El equipo masculino de kata logró la medalla de plata, mientras que la rama femenina no se quedó atrás y alcanzó la de bronce en la Serie A de Montreal.

Este último fin de semana el karate nacional estuvo presente en los podios de la Serie A Karate 1 de Montreal, certamen que sirvió de exigente preparación para nuestros deportistas con miras a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

 Facebook Federacion Peruana De Karate FPK - Oficial

El equipo masculino de kata integrado por Carlos Lam, Jhon Trebejo y Oliver Del Castillo logró la medalla de plata en este certamen. El oro quedó en manos de Ali Sofuoglu, Enes Ozdemir y Emre Goktas de Turquía. El tercer lugar fue ocupado por los equipos de Canadá y México.

 Facebook Federacion Peruana De Karate FPK - Oficial

Por su parte, Andrea Almarza, Sol Romani y Saida Salcedo se subieron al tercer lugar del podio en la modalidad de kata por equipo femenino. El primer lugar de esta prueba fue para Ema Brazdova, Ludmila Bacikova y Nikoleta Merasicka de Eslovaquia.

El titular de la Federación Peruana de Karate, Luis Miguel Basualdo, acompañó y felicitó a los deportistas por el logro alcanzado en Canadá.

Fuente: Facebook Federacion Peruana De Karate FPK - Oficial

No hay comentarios: