martes, 18 de junio de 2019

SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL GANA POR GOLEADA A BOLIVIA EN LA COPA AMÉRICA


PERÚ 3 BOLIVIA 1
LOS GOLES PERUANOS FUERON DE GUERRERO, FARFÁN Y FLORES

Perú que caía 0-1 ante Bolivia tras el gol de penal de Marcelo Moreno, supo capear la tormenta, reponerse y terminar venciendo con autoridad por 3-1, a expensas de los tantos de su goleador Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores quien ya sobre tiempo cumplido cerró el score a favor de los incaicos.

Perú dio este martes un paso de gigante hacia cuartos de final de la CONMEBOL Copa América al vencer por 3-1 a Bolivia en partido del grupo A.


En el 28, el punta boliviano Marcelo Martins convirtió un penal señalado por el colegiado tras consultar con el videoarbitraje.

Pero el astro de los incas, el artillero Paolo Guerrero, igualó en el 45 con un golazo mezcla de técnica y potencia. En el 55, Jefferson Farfán sumó de nuevo con un cabezazo y en el 90+6 Edison Flores rubricó con un zurdazo.


La victoria deja a los incas con cuatro puntos, con muchas posibilidades de pasar a cuartos, sea cual sea el resultado de su choque contra Brasil en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Los bolivianos quedan muy tocados, pero no hundidos: todavía podrían optar a uno de los dos cupos como mejores terceros de grupo.

Fuente: https://copaamerica.com/es/noticias/Gran-remontada-peruana-para-vencer-a-Bolivia/

ESTADÍSTICAS
PERÚ vs. BOLIVIA
Google

RESULTADOS Y PROGRAMA
Google

No hay comentarios: