lunes, 10 de junio de 2019

LIMA 2019: “NUESTROS 19 MIL VOLUNTARIOS YA ESTÁN LISTOS”

Comunicaciones Lima 2019

-El video busca crear identidad en la comunidad de 19 mil voluntarios y poner en valor su servicio.

10 de junio de 2019—. El Programa de Voluntariado de Lima 2019, que es el corazón de los Juegos, lanzó el video “Nuestros 19 mil voluntarios están listos”, que hará latir las pantallas. Producido con voluntarios reales de Lima 2019, el video busca posicionar la marca de Voluntariado Lima 2019, creando identidad en el cuerpo de voluntarios y poniendo en valor su servicio invaluable a la cultura y al deporte nacional.

Además, tiene como objetivo mantener motivados a los voluntarios para que sigan realizando sus capacitaciones (en el caso de no haberlas culminado), y finalicen sus jornadas de servicios durante los Juegos con entusiasmo y orgullo por ser parte de la aventura deportiva más importante que haya vivido el país hasta el momento.

Por otra parte, el video destaca el hecho de que, además de los deportistas, sus récords, los espectadores, o las nuevas sedes, “hay una fuerza que hace que todo sea posible, que no deja de crecer, que inspira, que une y que, conforme nos acercamos a los Juegos, cobra más importancia: los Voluntarios”.

En este se puede apreciar la diversidad de las personas que conforman este gran grupo humano, tanto en edad, condición física, procedencia, entre otros; pero sobre todo su cohesión y el entusiasmo que irradian.

“Los Juegos Lima 2019 están hecho de quienes ponen todo en la cancha y detrás de ella. De los que dan la vida por este evento y marcan un hito en la historia, siendo parte del Programa de Voluntariado más grande que ha existido en el Perú”, se afirma en el video.

El Programa de Voluntariado de Lima 2019 es un hito histórico en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y en la cultura de voluntariado del país, por ser el más grande que ha existido. Conformado por una comunidad de 19,000 personas nacionales y extranjeras, constituirá el legado social que dejarán los Juegos al país.

VIDEO

holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=A23DcZeb70U&feature=youtu.be

No hay comentarios: