sábado, 27 de marzo de 2021

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS CAMPEONA DE LOS 5 KILÓMETROS Y VICE CAMPEONA EN 10 KM EN AGUAS ABIERTAS SUDAMERICANO BUENOS AIRES 2021

 
Imagen por prensa FDPN

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS ES LA FLAMANTE CAMPEONA SUDAMERICANA DE AGUAS ABIERTAS
Nadadora se adjudicó la medalla de oro en la prueba de 5 kilómetros.

La destacada nadadora peruana María Alejandra Bramont Arias nos brindó una enorme alegría al convertirse en la flamante campeona sudamericana de aguas abiertas, cuyas actividades de la disciplina se realizan en Mar del Plata. (24 de marzo), en el marco del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021.

Imagen por prensa FDPN

María Alejandra fue la más veloz en el evento de 5 kilómetros, quien dominó y lideró la competencia de principio a fin. En ese sentido, demostró nuevamente sus notables condiciones en esta estupenda modalidad acuática.

Imagen por prensa FDPN

El segundo lugar y medalla de plata quedó en manos de la atleta argentina Romina Imwinkelried, mientras que el metal de bronce correspondió a la brasileña Cibelle Jungblut.

En esta carrera, Gabriela Ccollcca ocupó la sexta posición y, en la categoría de varones, Diego Serida se ubicó octavo y Alonso Castro noveno.

Imagen por prensa FDPN

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS SIGUE BRILLANDO EN AGUAS ABIERTAS
Esta vez consiguió la medalla de plata en la prueba de 10 kilómetros

Nuestra compatriota María Alejandra Bramont Arias logró la presea plateada en el evento de 10 kilómetros de la disciplina de aguas abiertas del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021. (26 de marzo)

De esta manera, María Alejandra confirma el excelente momento deportivo que atraviesa, considerando además la medalla de oro que ganó, hace un par de días, en el recorrido de 5 kilómetros. Marialé se mantiene enfocada en clasificar, por méritos propios, a las próximas olimpiadas de Tokio.

En esta competencia de largo aliento, que tuvo lugar en Mar del Plata, el oro sudamericano quedó en manos de la argentina Cecilia Biagioli, mientras que, el disco de bronce fue otorgado a la venezolana Paola López.

De otro lado, en la rama masculina, Diego Serida se ubicó décimo y Alonso Castro undécimo.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: