lunes, 15 de noviembre de 2021

EMPEZÓ CON ÉXITO EL CIRCUITO MUNDIAL ITF EN EL TERRAZAS

Imagen por prensa tenis senior

Torneo Internacional de Tenis, categoría Senior 1000 (S1000)
Están tomando parte unos 400 jugadores de 21 países

Con éxito se iniciaron hoy las competencias del torneo internacional de tenis “Terrazas Ciudad de Miraflores 2021, el cual forma parte de los 8 mejores del mundo debido a su categoría Senior 1000 (S1000), por tanto, otorgará una mayor cantidad de puntaje ITF.

Las actividades comenzaron a las 8 de la mañana en los diez escenarios del Club Terrazas de Miraflores, organizador del evento, Todos los partidos tienen árbitros oficiales de jerarquía y además se cuenta con diversos colaboradores para asistir a los tenistas en el recojo de pelotas.

Asimismo, nos complace destacar el concurso aproximado de 400 deportistas de Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, India, Japón, Paraguay, Portugal, Suecia, Uruguay, Venezuela y Perú, todo un récord de participación.

Imagen por prensa tenis senior

Tendremos en acción a los tenistas mejores ranqueados del mundo, que en su momento fueron ATP o defendieron a sus naciones en la Copa Davis. Entre ellos podemos mencionar al boliviano Ramiro Benavides, número 1 en Copa Davis en la década de los ochentas, y al chileno Jaime Pinto, quien destacó con sus múltiples triunfos en los sesentas y setentas.

Igualmente, compiten en esta edición Luis Gargulio y Graciela Donoso de Argentina, Carlos Behar de Colombia, Peter Adrigan de Alemania, John Powless de Estados Unidos y Paula Cámara, Christa Coello y Simone Vasconcelos de Brasil, por mencionar a algunas figuras.

El torneo se cumplirá hasta el sábado 20 de noviembre.

Jorge Velazco
Rpm: 998008901
Cel. 997056133

No hay comentarios: