miércoles, 3 de noviembre de 2021

PERÚ LOGRA DOS MEDALLAS DE BRONCE EN SUDAMERICANO JUVENIL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Imagen por prensa FDPN

CAMILA FERNÁNDEZ SUBIÓ AL PODIO EN NATACIÓN ARTÍSTICA

 Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021

Las presentaciones de la peruana Camila Fernández en el centro acuático de la Videna, estas dos primeras fechas, la hicieron ganadora de la medalla de bronce en la modalidad de “solo”, categoría juvenil.

Desde la primera jornada se podía presagiar que nuestra compatriota conseguiría buenos resultados, debido a su notable presentación en la prueba de “figuras”, situándose segunda con un puntaje de 67.7395 unidades. En la segunda fecha se logró confirmar el tercer puesto gracias al prolijo ejercicio que ejecutó en la rutina libre.

De esta manera, el elenco bicolor obtiene su primer galardón; lo cual obedece al perenne y disciplinado entrenamiento que ha seguido durante meses con la entrenadora Maura Xavier.

Cabe resaltar que el disco dorado quedó en manos de la chilena Theodora Garrido, en tanto, el metal plateado correspondió a la brasileña Ana Santos.

Imagen por prensa FDPN

EQUIPO JUVENIL GANÓ LA SEGUNDA MEDALLA EN NATACIÓN ARTÍSTICA

Una jornada muy especial vivió el equipo peruano juvenil de natación artística luego de ganar la medalla de bronce en la rutina libre con 129.6684 puntos.

Imagen por prensa FDPN

En ese sentido, destacamos las participaciones de Fabiana Choy, Camila Fernández, Marysabel Medina, Fabiana Igarashi, Catarí Gutarra, Luciana Quintanilla, Ana Cabrera, Ariana Roque, Luz Mayuri y Alejandra Aguilar, quienes brillaron a lo largo del ejercicio, el cual se realizó bajo los acordes musicales de tambores japoneses.

Imagen por prensa FDPN

El primer lugar del evento fue ganado por el conjunto de Brasil al totalizar 137.8372 unidades.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: