sábado, 27 de noviembre de 2021

EMPIEZA LA FIESTA DE LA COPA DAVIS KNOCK-OUT WORLD GROUP I ENTRE RUMANIA VS PERÚ

Cristina Hutu / TAM

ÁLVAREZ ABRE LA SERIE ANTE NICOLAE FRUNZA

Realizado el sorteo se determinó el orden de juego para la eliminatoria de la Davis Cup Knock-Out World Group I entre las selecciones de Rumanía versus Perú, que se inicia este sábado 27 de noviembre desde las 05:00 horas (Perú) en el Salón Polivalente BT Arena en Cluj Napoca.

Cristina Hutu / TAM

El primer día de competencia será la apertura de la serie, Nicolae Frunza (624°) ante Nicolás Álvarez (392°), este último asumiendo como el número uno de nuestro país, ante la ausencia de Juan Pablo Varillas por lesión.

Luego de concluido el match, será el turno del número uno rumano Marius Copil (274° ATP) frente al debutante Conner Huertas del Pino (654°).

Cristina Hutu / TAM

El domingo iniciará la sesión desde las 04:30 horas (Perú), con el juego de dobles que pondrá en la pista dura al dúo local Horia Tecau (17° ATP Dobles) y Marius Copil (479°) frente al par compuesto por Sergio Galdos (143°) y Arklon Huertas del Pino (939°), este último también debutante en la Davis.

Cristina Hutu / TAM

A continuación será el turno de los número uno de ambas naciones, Marius Copil ante Nicolás Álvarez y en el cierre tendremos a Nicolae Frunza contra Conner Huertas del Pino.

El ganador avanzará a los Play Offs de la Davis Cup Finals y el perdedor luchará por la permanencia en el World Group I.

: Cristina Hutu / TAM
Texto: Tenis al Máximo

No hay comentarios: