martes, 29 de diciembre de 2009

ACADEMIAS DE VERANO

imágen por prensa de IPD

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA WINDSURF PADDLESURF Y SUNFISH ESTE VERANO


Quienes estén interesados en aprender más de los deportes acuáticos, como el Windsurf, Paddlesurf y Sunfish, este verano que se viene pueden hacerlo, según lo hace conocer el Centro Náutico de La Marina.

Las inscripciones están abiertas en los siguientes lugares. Para los Cursos en Ancón y Barranco, se hacen en Online, al correo deportes@amqconsultores.com , o al teléfono 99-406*3810. En cuanto a las inscripciones para los cursos de Santa María, se hacen en la oficina de la Sede Náutica del Club Esmeralda, preguntar por la Srta Lucy Aliaga.

También se han estipulado los días para los cursos en los diferentes Sedes, que son las siguientes:
Ancón - Yacht Club Ancón: WINDSURF (viernes y lunes o sábado y domingo)Ancón- Yacht Club Ancón: SUNFISH (sábado y domingo)Santa María – Club Esmeralda: WINDSURF (viernes o sábado y domingo)Santa María – Club Esmeralda: PADDLE SURF (sábado y domingo)Barranco – Centro Náutico La Marina: WINDSURF (miércoles o martes y jueves)Barranco – Centro Náutico La Marina: PADDLE SURF (miércoles o martes y jueves)

Se recomienda a todos los interesados para los cursos en las especialidades antes mencionadas, hacerlo a la brevedad posible, para escoger los mejores horarios, por ser el verano temporada alta.

Oficina de Información y Comunicaciones

No hay comentarios: